viernes, 28 de septiembre de 2012

VIDEO PROHIBIDO DE BOMBON ASESINO SIN CENSURA

VIDEO PROHIBIDO DE BOMBON ASESINO SIN CENSURA


VIDEO PROHIBIDO DE CHRIS NAMUS SIN CENSURA : La polémica boxeadora uruguaya Chris "Bombón asesino" Namús, campeona superligero de la FMB, denunció a su exnovio por subir a internet un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales

La campeona de peso superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional, la uruguaya Chris Namús, presentó hoy una denuncia contra su expareja por difundir un vídeo en internet en el que aparece manteniendo relaciones sexuales.

Namús, conocida en el mundillo del boxeo femenino como 'Bombón Asesino', entabló la querella mientras que la noticia del vídeo corría como la pólvora en las redes sociales uruguayas.
Namús, de 24 años, es una de las más destacadas deportistas uruguayas, reconocida tanto por su belleza como por los escándalos que han sacudido su breve carrera deportiva.

Su abogado, Alejandro Balbi, dijo que las autoridades buscan al hombre que está en el vídeo con Namús, y que hizo la grabación.
El abogado dijo que el vídeo se difundió "supuestamente en represalia" después de que ambos, que ya terminaron su relación, mantuvieran la semana pasada una discusión.

"Por el daño que le causa desde el punto de vista moral y eventualmente desde el punto de vista económico optamos por hacer la denuncia policial y, si se identifican a los responsables, continuar con el resto de las acciones judiciales", explicó el abogado.
Namús se proclamó en el 2008 campeona mundial juvenil de su categoría, el mayor éxito pugilístico del país, y pronto ganó mayor notoriedad como la cara visible del proyecto "K.O a las drogas" impulsado por el expresidente Tabaré Vázquez (2005-2010).

Sin embargo, poco después destacó por los escándalos, además de duras derrotas en el plano deportivo y la ruptura con sus representantes, que la demandaron por 300.000 dólares.

Al mismo tiempo ganaba protagonismo en revistas y la televisión.
En 2011, Namús se enfrentó en Montevideo con la española 'Loly' Muñoz por el título de los superligeros y los jueces le dieron el triunfo pese a la evidente superioridad de la rival.
La Federación Uruguaya anuló el combate después de que la prensa y los aficionados consideraran el resultado como una farsa.

Dos meses después ambas boxeadoras volvieron a enfrentarse con árbitros extranjeros que le dieron la victoria a Namús de forma muy ajustada tras un durísimo combate.
Poco después, 'Bombón Asesino' anunció su retirada del boxeo por falta de apoyo de las autoridades y en solidaridad con su representante, Sebastián Revetria, que también dejó el deporte.

Sin embargo, esa retirada no duró mucho y pronto volvió a pelear en Argentina, Brasil y Uruguay para exponer su título.





No hay comentarios: